Sobre mí

Recuerdo como lloraba mientras conducía camino al trabajo, cuando dejaba a mi bebé de 4 meses en casa.La incorporación tras la maternidad estaba siendo más dura de lo que imaginaba.

Pasaban los meses y mi sentimiento de culpa por no pasar más tiempo con mi pequeña no disminuía, sino que me hacía cuestionarme si mis decisiones estaban siendo coherentes con mis valores.

¿Había tomado la decisión correcta? ¿Debía plantearme una pausa profesional?¿Acaso cambiando lo que me decía a mi misma podría sobrellevar la nueva situación?

Natalia Ruiz

 

Dicen que la vida no nos da lo que queremos sino lo que necesitamos en cada momento para evolucionar. Lo cierto es que en ese sentido la vida ha sido muy generosa conmigo, y me llevó a tomar decisiones que revolucionarían mi vida a nivel personal y profesional.

Como mujer profesional, madre y emprendedora entiendo tus necesidades y obstáculos.

Sé lo que es dejar a mi bebé de pocos meses para incorporarme al mundo laboral y  comprendo el sentimiento de culpa por no atenderlo como me gustaría.

Viví cómo el cambio de valores y prioridades tras la maternidad afectaba a mi rutina de vida, sin disponer de estrategias para adecuarme a  la nueva situación.

Sentí que necesitaba saber quién era y qué podía ofrecer a los demás acorde a mis valores y fortalezas.

Decidí reorientar mi carrera profesional, enfrentarme al miedo y a la incertidumbre para conseguir una vida equilibrada, con propósito y sentido.

Fruto de todo este proceso vital nació este proyecto ilusionante con el que crecí cada día acompañando a personas a encontrar el equilibrio profesional y familiar, sin dejar de lado su vida personal.

Y cuando ya tenía todas las respuestas, la vida me cambió de nuevo las preguntas.

Con dos niñas de 8 y 6 años y la llegada de una nueva bebé comienzo un nuevo “máster” en asertividad, comunicación, gestión del tiempo, valores, organización, creatividad, paciencia, gestión emocional y valentía .

Encontrar en equilibrio no es nada fácil, doy fé. Yo trabajo cada día para ello y me ilusionará acompañarte en este camino.

¿Conciliamos?

Natalia Ruiz